Nuestra metodología sirve para cualquier
momento de tu negocio

Ya sea que vayas iniciando, que ya estés operando o que busques financiamiento.

¿Qué quieres lograr?

Validar una idea de negocio

Averigua qué tan viable es tu idea de negocio antes de iniciar, cuánto costaría abrir, operar, y cuánto puedes ganar.

Conseguir financiamiento

El poner por escrito tu plan con proyecciones de ventas y costos es indispensable para buscar inversionistas o apoyo financiero.

Conseguir financiamiento

El poner por escrito tu plan con proyecciones de ventas y costos es indispensable para buscar inversionistas o apoyo financiero.

¿Cómo funciona?

Inscríbete y obtén acceso a nuestras herramientas

Al inscribirte a Empreser podrás utilizar nuestra metodología para generar tu plan, probar tu modelo de negocios, recibir asesoría y capacitaciones.

Convierte tu idea en negocio

Pon por escrito esa idea que has estado planeando, define tu propuesta, tus objetivos,tu mercado, tu modelo de ingresos y tu identidad.

Haz tu plan de números

Define gastos de inicio y de operación, fija tus precios, proyecta tus ventas, ve como podría quedar tu estado de resultados, averigua si dan los números y si es una idea realizable.

Apóyate en tu asesor

Recibirás ayuda de un asesor personal que te guiará en el proceso de creación de tu plan de negocios y números y resolverá tus dudas.

Toma las capacitaciones

Podrás entrar a nuestra videoteca, dónde encontrarás capacitaciones en diferentes temas que todo emprendedor(a) debe conocer (fiscal, finanzas, mercadotecnia, entre otros).