Casos de Éxitos EmpreSer Mariano Matamoros

altResumen

1ra. Generación de graduados de EmpreSer Mariano Matamoros.
13 Casos de Éxito en el periodo Agosto-Septiembre.
Diversos giros comerciales (Seguros, escuelas, inmobiliarias, abarrotes, manufactura, compra-venta de productos importados, servicios para eventos, etc.)
Presencia de SEDECO.
Exposición motivacional por parte del Lic. Higinio Sánchez.
Asesores Empreser: Mary Cruz Ramírez, Alejandra Trujillo y Luis Rojo.



Tijuana, B.C. a 12 de octubre de 2011.

El día de ayer martes en punto de las 18:30 hrs., se llevó a cabo la Graduación de la 1ra. Generación de Casos de Éxito de  EmpreSer suc. Mariano Matamoros, la cual se celebró en las instalaciones del restaurante El Portón, ubicado en el interior de Macroplaza de esta Ciudad.

Los trece casos graduados pertenecen a diferentes giros comerciales como abarrotes, servicios para fiestas, manufactura, centros nocturnos, compra-venta de productos importados, entre otros.

En el presídium contamos con la presencia de personalidades de distintas instituciones entre los que se encontraba el Dr. Nathanael Ramírez, representante de SEDECO, el Lic. Víctor Tapia, Presidente del Consejo de EmpreSer y el Lic. Higinio Sánchez quien estuvo a cargo de la exposición dirigida a todos los nuevos empresarios.

Personal de EmpreSer dió a conocer a todos los presentes, los logotipos y detalles de las actividades empresariales a que se dedicarán los graduados.

Graduados:

* Ma. Dolores Alejandre

*Alma Meraz

*Rositere Santana

*Aideé Dueñas

*Luz Elva Ríos

*Guillermo Balderas

*Sergio Camacho

*Jorge Aréchiga

*Enrique Castañeda
 



Añadir esta página a tus favoritos de sitios web de marcadores sociales...
| Mas...